COMO COMPRAR POR NAVIDAD DE MANERA SEGURA

como comprar por navidad de manera segura

COMO COMPRAR POR NAVIDAD DE MANERA SEGURA

Muchas Personas se preguntan Como Comprar por Navidad de Manera Segura.

Te recomendamos que leas este articulo que te ayudará a saber Como comprar por Navidad de manera segura

  • EVITAR LA HORA PUNTA

    Investigar la Hora Punta del Lugar donde nos dirigiremos será un Factor Importante para evitar la Congestión. Ya que en caso de un Sismo si uno se encuentra en un Lugar abarrotado de Personas las probabilidades de salir vivo se reducen a una Tercera Parte. Esto sucede porque algunas Personas no saben comportarse en una Emergencia.

  • CUIDE SU DINERO Y OBJETOS PERSONALES

    Es primordial mantener seguro nuestras Pertenencia. A pesar de que existan Ofertas tentadoras es prioridad no asistir a Lugares de dudosa reputación para comprar. Y si uno desea hacerlo por lo menos debe de ir acompañado(a) para auxiliarse entre 2 o más ante cualquier Emergencia, Robo o Asalto.

    ¿COMO HACER VIRAL MI FAN PAGE EN FACEBOOK?

  • UN LOCAL SEGURO

    Para que certifique si se encuentra en un Local Seguro revise que este cuente con Camaras, Personal de Seguridad, Zona Segura en Caso de Sismo, Salidas de Emergencia, Extintores, Alarma contra Incendio, que no haya Mercadería en los Pasillos y sobretodo tenga Certificado Vigente de Defensa Civil. De contener todos estos requisitos estarás en un Local Seguro y que se ha preocupado por cumplir todos los requerimientos para cuidar la vida de todos los asistentes.

  • EVITE IR CON NIÑOS O ANCIANOS

    Es recomendable evitar ir con Niños, Ancianos y personas en Sillas de Ruedas. Porque se les pone en un riesgo mayor e innecesario. El traslado se vuelve lento para estas Personas y en el caso de tener que salir de manera apresurada sería fatal. Por eso con el factor Tecnología eso de tener que ir a probarte las cosas se ha reducido ya que se puede saber las tallas de la Persona y mandar fotos por redes sociales para la Elección. Sin necesidad de estar la persona presente se podrá hacer la Compra Perfecta.

  • TRASLADO Y SALIDA DEL LUGAR

    Para trasladarse de un Lugar a otro. Si va a seguir comprando es bueno verificar y acomodar las bolsas para que nada se caiga en el camino. Y si  ya se va a retirar es preferible que pida un Taxi de Empresa que es más seguro.

Summary
Review Date
Reviewed Item
Calificación
Author Rating
51star1star1star1star1star
It's only fair to share...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn
One Comment

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *