COMO HACER EL MANNEQUIN CHALLENGE

mannequin challenge

Como Hacer el Mannequin Challenge en Simples Pasos. Aqui te lo Explicamos

COMO HACER EL MANNEQUIN CHALLENGE

En el Mundo cuando algo se pone de moda. Y muchas veces si deseas ser aceptado en un nuevo Grupo de Amigos tendrás que hacer estas pruebas. Hoy hablaremos del furor de Internet: Mannequin Challenge.

  • ¿QUE ES MANNEQUIN CHALLENGE?

Es un reto o prueba que consiste en realizar un video en el que todos los participantes dejen de moverse por unos 30 segundos a más. Fue en Canada que se realizó el Primer Mannequin Challenge y se calcula que más de 12 millones de Personas en Todo el Mundo ya lo han hecho.

Esto solo en un mes de Vigencia que tiene este reto desde su primera aparición en redes sociales.

Famosos como Rihanna, Beyonce, Paul McCartney y hasta la mismísima Primera Dama de los Estados Unidos, Michelle Obama han sucumbido a la Moda Canadiense.

Todos los escenarios mas impensados han sido usados para hacer el reto desde un Hospital, Set de Television, el Camerin del Real Madrid, etc.

Pero sin duda el que se lleva todos los Aplausos es el Mannequin Challenge Stranger, es una variación porque lo realizas con gente que no conoces y con la que te encuentras en ese momento.

  • GRUPO DE AMIGOS

Lo vital es tener un grupo grande de Personas; Niños, Jovenes, Adultos y Ancianos todos serán Bienvenidos. Y tomar las poses mas divertidas o hilarantes para agregarle mucha mayor dificultad al reto. Se deberá eligir quien va a grabar el reto, el cual debe enfocar a todos y cada uno de los Participantes. Ninguno puede moverse. Este reto se ha caracterizado en que la Calidad de Imagen debe ser la mejor posible. Son las Camaras Profesionales las mas requeridas.

  • APLICACION MUSICAL

Algo importante es la utilización de l Aplicación Musical la cual reproducirá la Canción Oficial del reto llamada: “Gonza Kubi” .

Una vez realizado todo lo Mencionado está listo para ser colgado en tus redes sociales y ya serás parte del Mannequin World.

Dato Curioso: Sucedió en Louisiana, Illinois. Despues de haber hecho un Mannequin Challenge. Mark Lottom y Mary Kate Smith se casaron apenas una semana despues de conocerse indicando que fue Amor a Primera Vista.

 

Summary
Review Date
Reviewed Item
Calificación
Author Rating
51star1star1star1star1star
It's only fair to share...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Leave a Reply