COMO HACER TRUCOS DE MAGIA

  • Share on Tumblr
  •  

Como Hacer Trucos de Magia

GUÍA DE COMO HACER TRUCOS DE MAGIA PARA NOVATOS Y EXPERTOS. SIMPLES Y AVANZADOS

La Mayoría de Trucos de Magia requiere de un Gran Equipo o Mucha Preparación pero aun así existen trucos muy buenos que pueden ser hechos por cualquier Persona y casi siempre sin Preparación alguna.

Pero ¿Siempre la Magia fue algo Inspirador?

En un Siniestro Cuadro del Bosco a Inicios del Siglo XVI el Artista plasmó el Concepto predominante sobre los Magos. A quienes se veía como poco más que los representantes de los Ladrones y Carteristas.

como hacer trucos de magia

 

A finales de este Mismo Siglo explotó la conflictiva Alianza que la Magia siempre había tenido con la Religión. La Iglesia dirigió una Guerra Santa a través de la Inquisición. Hechiceros y Juglares sufrieron torturas cuando sus encantamientos fueron tachados de Brujería.

Casi todas las adversidades por las que pasó aquella sociedad se achacaban a las Brujas, por ejemplo: Si robaban el grano de una Granja se culpaba a las Brujas. Si una desafortunada tormenta llegaba y las vacas dejaban de dar leche se debía a las Brujas. Todo les era adjudicado para dar explicación cuando algo malo pasaba.

EL DÍA EN EL QUE EL MUNDO DE LA MAGIA FUE REIVINDICADO

Todo cambió cuando en 1984 Reginal Scott, quien había aprendido secretos de Actos de Magia durante muchos años escribió el libro: “El Descubrimiento de la Brujería”. Y gracias a las explicaciones racionales que ofrecía de los Conjuros ayudó a absolver a las Personas que habían sido acusadas por error.

Muchos de los Secretos de “El Descubrimiento de la Brujería” tienen miles de Años de Antigüedad. Y algunos resultan tan Útiles que siguen vigentes de hoy en día.

Entonces descubramos que se necesita para ser un Verdadero Mago.

ATRIBUTOS DE UN MAGO

  • Destreza de manos: No puede existir un Mago en el Mundo que no sea veloz con ambas manos. Así que es una Característica Importante para hacer Trucos de Magia. Así tus manos serán más rápidos que los Ojos del Espectador que de manera incansable intentará descifrar el Engaño.
  • Practica: La Práctica hace al Maestro y aquí no es la Excepción. Por eso necesario tener una rutina diaría para Perfeccionar trucos de Magia.
  • Acto de Apertura, Central y Salida: Es lo que marca la Presentación. Todo buen Mago debe tener un Excelente Acto de Apertura, Acto Central y Acto de Salida. Cada Presentación debe de ser como una Canción en la que no deban haber Pausas sino que todo es una secuencia. Y es recomendable que en Una Presentación de Magia todo vaya fluyendo. Algunos Magos tienden a Variar y poner lo Mejor para el Final.
  • Pasión: La Pasión te ayuda a hacer sentir a la otra Persona lo que estas haciendo. Permite que el Espectador se emocione con tu Presentación y no quite la mirada que tiene sobre ti. Tambien es determinante para captar cada vez mas Audiencia, la pasión disminuye el nerviosismo que puedas llegar a tener. Y solo se obtiene cuando disfrutas lo que haces en cualquier escenario de tu vida.

Pasemos entonces a Revisar Actos de Magia:

TRUCOS SIMPLES DE MAGIA PARA NOVATOS

Verás que con el Tiempo serás el Mejor. El Paraíso de todo Mago son las Vegas. La Capital del Entretenimiento.

Donde anualmente se calcula que llegan 12 Millones de Personas solo para ver Actos de Magia. Cuando el promedio de entrada a uno de estas Presentaciones no baja de los $70 por Persona. Es por eso que esta Profesión es muy requerida y si tienes el coraje y el Talento podrás llegar muy Lejos en este Mundo de la Ilusión y la Fantasía.

TE INVITO A QUE PUEDAS SEGUIR VIENDO NUESTROS TUTORIALES

Summary
Review Date
Reviewed Item
Calificación
Author Rating
51star1star1star1star1star
  • Share on Tumblr
  •  
It's only fair to share...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *