COMO JUGAR MINECRAFT TUTORIAL COMPLETO

como jugar minecraft

Como Jugar Minecraft Tutorial Completo

GUÍA COMPLETA DE COMO JUGAR
MINECRAFT TUTORIAL COMPLETO

¿QUE ES MINECRAFT?

Minecraft es un Juego que nos adentra en un Mundo Abierto en el que desde el Primer Momento tendrás que aprender a sobrevivir.

Para ello deberás de esforzarte por conseguir comida y elementos para así crear materiales que te ayuden a acelerar la construcción de una casa antes de que llegue la noche. ¿Por que? Sencillo es que vendrán Zombies a comerte.

Y lo mejor de todo es que es tan sencillo que funciona con 4 Simples Comandos como: Moverte, Saltar, Abrir el Inventario y el botón de acción.

Tal es el nivel de Interacción que algunos de los Mounstruos los puedes amaestrar dandoles comida.

Puedes personalizar a un 100% tu Avatar dejando fluir tu Imaginación.

No es un juego lineal donde hay que seguir una historia sino que te permite la Libertad de Movimiento.

Aunque el Combate no sea su fuerte mejoró muchisimo desde la Version 1.9.

Tambien destaca por su graficos retro y sus enormes pixeles cuadrados. Vendría a ser algo así como la Evolución del Lego.

Ademas de poder construir el Mundo que está en tu Imaginación tambien podrás vivir en ÉL.

Este Juego ha sido creado por un Programador en Solitario y con su propia financiación aunque con la ayuda de la Comunidad a la hora de aportar nuevas ideas y corregir errores.

AL FINAL DEJA TU COMENTARIO

Incluso muchas Empresas han querido copiar el estilo de juego pero no han podido captar su esencia tan simple.

No es para menos después de que Minecraft sea una franquicia disponible para Xbox, Movil, PlayStation, Windows 10 y Nintendo Wii.

También fueron lanzados las ya famosas versiones Minecraft Pocket, Minecraft Story Mode, o Minecraft Code 1 hour.

Tal es el nivel de la Comunidad que constantemente se crean nuevas funcionalidades, nuevos personajes e incluso ciudades como la de Las Vegas.

Con solo decirte que si quieres hasta puedes casarte dentro de Minecraft.

Y el éxito de este juego es tal que hace que sea el 3ero mas Vendido en la Historia de los Juegos para Pc.

Incluso empresas como EA! han querido comprar los derechos del juego pero su Programador no está interesado en que el juego pierda su esencia.

Te invitamos a sumergirte en el Mundo del Pixel Gigante, en el mundo de Minecraft

¿COMO JUGAR MINECRAFT?

Esta primera parte bien podría llamarse como sobrevivir a la Primera Noche. Y es que comenzamos en el Mundo de Minecraft totalmente indefensos, sin Herramientas y en un Mundo que iremos explorando de a pocos.

Lo básico sería Buscar Madera, encuentra arboles en Minecraft y deja el clic presionado cuando estés en frente de ellos para recolectar madera hasta que por lo menos tengas 10 de madera.

Ojo que hay varios tipos de madera, intenta encontrar de todos los tipos porque es necesario dentro del Juego.

  • Solidificar la Madera:

    Apretar la Tecla E y aparecerá un Menú. Pesca tu madera y ponla en los cuadritos donde dice Crafting, rellenan los espacios y te saldrá la cantidad de tablas de madera que te dan equivalente a lo que tienes. Dale doble Clic y obtendrás Madera Solidificada.

como jugar a minecraft

  • Hacer Pico de Madera:

    Nuestra Primera Herramienta. Existe de Madera pero de Piedra es más recomendable. Tendremos primero que hacer un Pico de Madera y con este excavar en la Superficie bien al fondo y encontraremos Piedra. Pero para empezar con el Pico de Madera necesitamos: 3 de Madera y 2 de Palo. Para hacer palo necesitamos 2 de Madera y saldrá 4 palos.

como jugar minecraft Luego colocaremos 3 de Madera (de manera horizontal en la primera casilla) y 2 palos (de manera vertical en el centro).

como jugar minecraft

  • Hacer Pico de Piedra:

    El Mejorado Pico de Piedra es una Herramienta mucho mas util y poderosa que el famoso y rustico pico de madera que vimos con anterioridad. Para hacerlo necesitaremos 3 bloques de Piedra y 2 palos colocados de la siguiente manera:

minecraft games

  • Hacer Espada:

    Usada mas que todo para el Modo Survival. ¿Que haces si viene un Mounstruo a atacarte?. Exacto utilizar esta Espada de Madera super rustica pero probablemente será lo mejor que tengas al principio del juego.

minecraft modo survival

  • Hacer Espada de Cristal:

    De lujo ¿no? pues si encuentras unos diamantes podrás hacer esta genial espada. Los Mounstruos y Enemigos tendrán una Muerte Iluminada! literalmente. Creeme.
    espada minecraft

COMO HACER UNA CASA EN MINECRAFT

Esto tan solo es una Idea de lo que debe contener tu casa en este Juego del Pixel. Porque lo mas hermoso de este Juego es que puedas tu crear tu casa a tu Gusto. Pero es Importante que puedas tener en cuenta diversos factores a la hora de crear tu Castillo o Mansión.

errores al construir casas en minecraft

NO CONSTRUIR LA CASA TODO DEL MISMO MATERIAL

Eso queda fatal. No es que sea difícil, solo tenemos que cambiar las paredes. Podemos empezar colocando troncos en las esquinas de nuestro querido Hogar eso dará una apariencia de un lugar un tanto rustico. Pero si ademas en la primera fila de abajo la cambiamos por cover stone (bloques de piedra) eso hace que la casa se vea mucho mas fuerte y mas solida. dificil de ser invadida o penetrada.

LA FORMA DE LA CASA

como jugar minecraft

Creo que todo aquel que empezó en este Juego se debe de sentir identificado en este Punto. Uno de los fallos constantes que veo es que se hacen casas muy rectangulares o cuadradas. Y eso la verdad es que se puede mejorar bastante facil. Si sientes que tu casa se ve extremadamente bien es que haz realizado un buen trabajo. Pero si queremos agregarle un poco más de Personalidad debemos modificar su Forma. Empezando en utilizar la Famosa Casa en Forma de L o la que desees. Pero la Originalidad te dará una Imagen sobretodo si piensas ser youtuber y hacer Gameplay.

LA DECORACIÓN DENTRO DE LA CASA

El Interior de la casa es un Factor Muy Importante. Imagina tener un Castillo por fuera pero vacío por dentro. La Idea es darle un toque Especial y muy Original tanto por fuera como por dentro. Para eso hay aspectos que debemos tener en cuenta.

Uno de ellos sería la Iluminación que depende de lo que quieras realizar. Porque si prefieres una Casa tenebrosa que no te falte los muebles con aspecto antiguo y alfombras rojas anchas durante los Pasillos y Cuartos.

En cambio si deseas un Hogar Dulce Hogar debes pensar en ultimar detalles y combinar colores de manera que cada objeto se vea de maravilla. Recuerda que es tu Imaginación la que se pone a prueba.

decoracion casa minecraft

SOBREVIVIR A LOS ENEMIGOS

Algo que te tiene que quedar claro es como defenderte de los Enemigos. Algunos utilizar grandes Murallas para impedir el Libre Transito hacia la casa. Otros poner Laberintos que retarden la entrada de los Mismos. Lo cierto es que nadie está libre de que los Mobs ingresen a la casa a generar Caos y Desorden.

criaturas o mobs en minecraft

Existen diferentes tipos de enemigos como: Zombie, Araña, Creeper, Esqueleto, etc. Cada uno con una Personalidad diferente. Lo cierto es que cada uno de ellos tiene también una debilidad.

Recuerda también que al estar en un Mundo abierto estas expuesto a que otros jugadores intenten incendiar todo tu progreso. Por eso es recomendable que puedas idear una estrategia que haga de tu Casa un Lugar casi Impenetrable.

ESPERAMOS QUE TE HAYA GUSTADO ESTE TUTORIAL PARA SABER COMO JUGAR A MINECRAFT. TE INVITAMOS A COMPARTIRLO EN TUS REDES SOCIALES Y CHEKAR OTROS ARTICULOS

It's only fair to share...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *