COMO JUGAR POKEMON GO TRUCOS

como jugar pokemon go

Trucos Pokemon Go: Como Jugar Pokemon Go en Simples Pasos

GUÍA PRACTICA DE COMO JUGAR POKEMON GO Y TRUCOS POKEMON GO SENCILLOS PARA SER EL MEJOR

Aunque al Principio esta Aplicación solo se Podía descargar en Estados Unidos, Japón y Nueva Zelanda. Luego fue abierta para el Público Latino. Y causó toda una sensación y revuelta.

Sobretodo para la Generación de los 90′ que vimos el Primer Capitulo de Pokemon, alla cuando Ash no conocía ni a Pikachu. Y el tener la Oportunidad de Jugar en realidad aumentada es toda una Maravilla.

Esta Aplicación es creación de Niantic Labs a quien fue cedido el 50% de las Acciones.

  • COMO REGISTRARSE Y EMPEZAR A JUGAR POKEMON GO

Entra a tu AppStore o PlayStore respectivamente y descarga la Aplicación. Luego abrela y tendrás que tener Paciencia porque la Primera vez demorará en cargar.

Al iniciar te pedirá de arranque que indiques tu Fecha de Nacimiento.

Te dará 2 opciones: Registrarte con tu cuenta de Google (Gmail) o ser parte del Club de Entrenadores Pokemon. Recomendamos la Primera Opción.

El Juego te pedirá activar el GPS que es vital para que la App localice tu posición y te permita jugar. Espera a que cargue el Mapa que se basará en tu Ciudad. Ahi deberás caminar para encontrar diversidad de Pokemon que estan esparcidos.

Comenzará con una Intro del Mundo Pokemon y te pedirá que elijas entre 3 Tipos de Pokemon: Squirtle (Agua), Charmander (fuego) y Baulbasaur (Planta).

  • TRUCO COMO ATRAPAR A UN POKEMON GO

En la Parte Baja del Mapa te aparece un recuadro que la mayor parte del tiempo está en Blanco. Cada vez que estés cerca a un Pokemon te aparecerá la silueta del Mismo y te avisará según el orden aproximadamente a que distancia te encuentras de él.

Esto será de mucha ayuda porque podrás darte cuenta que al avanzar si te estas acercando o alejando de tu Objetivo.

Cuando el Pokemon sea descubierto en tu Mapa se escuchará el sonido como de una Explosión Pequeña y deberás pincharle encima para Comenzar a batallar con ÉL.

como jugar pokemon go

Y como ves en la Imagen lo más Genial del Juego es poder atrapar al Pokemon en realidad aumentada para eso en la Parte Superior Derecha de la Pantalla encontrarás un switch que de pulsarlo activarás/desactivarás esta función agregandole mas realidad a tu entorno.

Te aparecerá la Cantidad de Pokebolas que posees. Además de la Mochila de Objetos que te ayudarán a que ningun Pokemon se te escape y seas el Mejor.

  • TRUCOS POKEMON GO MEJOR GUARDADOS

ENCONTRAR A PIKACHU:

Al Principio del Juego te dan a elegir a tu Starter Pokemon (Pokemon de Inicio) y te dan 3 opciones: Squirtle, Charmander y Baulbasaur. Para obtener a Pikachu debes ignorar a esos 3 Pokemon y a la cuarta vez te aparecerá Pikachu y Listo! Lucha con él y atrapalo.

ENCONTRAR A PIKACHU DESPUES DE ELEGIR A TU POKEMON DE INICIO

Si juegas con un Grupo de Amigos a esto te darás cuenta que tienen algo en Común. La mayoría de uds no tiene a Pikachu. Y se enteró muy tarde del truco del Inicio para conseguirlo. Entonces una vez que ya hayas avanzado el Juego para poder ubicarlo deberás de ir a buscarlo en Parques que sean muy pero muy Pequeños. Se sabe que despues de darte unas vueltas por un lugar donde haya hierba pequeña siempre un Pikachu aparecerá listo para cumplir tu mayor anhelo de poseerlo.

POKEMON NOCTURNOS

Se sabe que solo hay Pokemon que aparecen en la Noche y en su Mayoría son los Psíquico o los Fantasma. Pokemon raro tales como Gastly, Hunter, Gengar, Abra, Kadabra, Alakazam, Psyduck, Golduck, Starmie, etc. Entonces deberás de arriesgarte un poco a los ladrones de tu ciudad e ir por una aventura llena de Pokebolas.

GIRA LA POKEBOLA

Antes de lanzar la Pokebola puedes poner tu dedo encima y darle vueltas y hacerla girar. Al lanzarla al Pokemon y lograr capturarlo te dará un Bonus de Experiencia para llegar a niveles altos mucho más rápido.

PARA ATRAPAR MAS FACIL Y RAPIDO AL POKEMON

Deberás de pasar el dedo rapidamente sobre el Pokemon antes de que aparezca la Pokebola. Y cuando apenas la visualicemos la lanzamos. Esto agregará un 90% mas de efectividad en la Captura.

CLIC AQUI PARA SABER EL TRUCO DE COMO GANAR POKEMONEDAS RÁPIDAMENTE

LANZAR LA BAYA FRAMBU

Si se te dificulta el atrapar a un Pokemon puedes lanzar la Baya Frambu para así lograr capturarlo. Puesto que harás que el Pokemon se distraiga comiendo y oponga menor resistencia a tus lanzamientos de Pokeballs

COMBATES EN GIMNASIOS

Para ganarlos en escencial que puedas esquivar los ataques de tu Oponente entonces podrás moverte de lado a lado. Así durante el combate lograrás lanzar tus ataques sin temor a terminar sin vida antes de hacer que tu oponente caiga derrotado.

ATAQUE ESPECIAL

Al batallar en un Gimnasio, cada vez que acertemos un golpe a nuestro Oponente irá cargando una barra de Poder. Con la que podremos lanzar un ataque especial a nuestro Oponente. Para mandarlo es necesario mantener presionado unos segundos en la pantalla y será muy efectivo para restar mucha vida al Oponente.

POKEPARADAS

Cada Pokeparada te dará Objetos como Pokeballs, Bayas, Pociones, etc. Y puedes volver cada 5 minutos para pedir más. Aparte recibirás Experiencia adicional.

ACTIVAR CEBO Y HUEVO DE LA SUERTE

Cuando te encuentres en Una Pokeparada podrás activar un Cebo eso atraerá a mas Pokemones. Y a su vez el Huevo de la Suerte para duplicar la experiencia obtenida. Sirve mucho al evolucionar Pokemon.

LUGAR DE ORIGEN

La cabra tira al Monte. Es decir si deseas capturar Pokemon de Agua lo mas recomendable es irte a la Orilla del Mar para encontrarlos. Lo mismo pasa con Pokemon de Hierba o Insecto que apareceran en Parques. Pokemon de Roca o Tierra en plazas o donde haya mucho concreto (cemento). Entonces debes buscarlos donde veas que sea un Lugar propicio para tal Pokemon

MAPA POKEMON

Hay una Herramienta que te indica donde mas o menos puedes encontrar a tal Pokemon en tu Ciudad. Es un mapa de todo el Mundo que te dará incidencias reales y probadas de las zonas donde aparece el Pokemon que desees atrapar.

ESTO FUE LA GUÍA COMPLETA DE COMO JUGAR POKEMON GO EN SIMPLES PASOS.

Summary
Review Date
Reviewed Item
Calificación
Author Rating
51star1star1star1star1star
It's only fair to share...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *