COMO MOSTRAR ANUNCIOS EN MI PAGINA WEB Y GANAR DINERO

  • Share on Tumblr
  •  

como mostrar anuncios

Como mostrar Anuncios en mi Página Web

GUÍA COMPLETA PARA SABER COMO MOSTRAR ANUNCIOS EN MI PÁGINA WEB PASO A PASO

Bienvenidos Lectores!!!. Esto es algo que estuvieron pidiendo muchas personas. Recibí muchos mensajes para que haga una Guía y que aprendan Como Mostrar Anuncios en sus Páginas Web o Blog.

Así que te invito a que te sumerjas en este articulo porque te detallaré a continuación la manera más sencilla para configurar los Anuncios en tu Web.

Cabe aclarar que para aprender como mostrar los anuncios primero debes de contar con tu Cuenta de Adsense y haber eliminado el Hosted Account (Cuenta Alojada) para que aparezcan Anuncios en tu Pagina Web.

Entonces ya que te hemos enseñado Como Crear una Pagina Web Paso a Paso ahora vamos a ponerle anuncios.

¿PARA QUE COLOCAR ANUNCIOS A MI SITIO WEB O BLOG?

La Respuesta es muy sencilla y no pretendo extenderme en ella. Y es con la intención de Ganar Dinero. Ya sea por las Impresiones de los anuncios o las interacciones que puedan tener los Visitantes con ellos.

Utilizaremos la Plataforma de Google Adsense para monetizar Nuestro Sitio Web.

Pero OJO: debes hacer que las Interacciones con tus anuncios se realicen de manera natural, sin inducir y ni forzar al lector a que se produzca una conversión. RECALCO TODO DEBE DE SER MANERA NATURAL. PODRÍAS PERDER TU CUENTA SI NO CUMPLES ESTA NORMA.

Te recomiendo Leer las Políticas de Google Adsense para mayor detalle.

¿DEBO CONTRATAR A UN PROGRAMADOR PARA QUE ME AYUDE A CONFIGURAR LOS ANUNCIOS EN MI WEB?

Con el avance de la Tecnología esto ya dejó de ser algo complejo, complicado o difícil de llevar a cabo.

A la fecha existen muchas maneras pero ninguna tan sencilla como la que detallaré a continuación.

Por eso deja de pensar que requieres tener muchos conocimientos o ser un experto en la materia.

Querido Lector!! Llego la hora de que agarres Lápiz y Papel y nos acompañes en esta Aventura que te detallaremos Paso a Paso como es nuestra costumbre.

¿COMO HAGO PARA TENER ANUNCIOS EN MI PAGINA WEB?

Este Tutorial está pensado mas que todo en aquellas personas que no tienen conocimientos en Programación y requieren de una manera práctica para configurar los anuncios en su página web o blog.

Pero si debes tener en cuenta que tienes que contar con una Cuenta de Google Adsense la cual puedes obtener desde tu Cuenta de Gmail.

Entonces para Empezar vamos a ir a Nuestro Panel de WordPress en la Pestaña de Plugins / Añadir Nuevo.

¿Como Configurar el Plugin Adsensei B30?

Este Plugin es el que utilizaremos para colocar los Anuncios. A pesar de que tiene poco tiempo de haber sido lanzada y 0.00% de Inversión en Publicidad ya tiene mas de 2,000 usuarios Activos.

Y en su Creación ha estado involucrado nada más y nada menos que Dean Romero, el autor de Blogger3cero. Así que ten la Seguridad que este Plugin es el Mejor y más Fácil de Usar de su Categoria.

Entonces volvemos a lo Nuestro: en la casilla en blanco Colocarás Adsensei B30:

como mostrar anuncios

Entonces Instalamos el Plugin y lo Activamos. Ahora en nuestro Menú Lateral de WordPress nos aparecerá una Pestaña Nueva con el nombre de AdSensei B30. Ingresamos en esa Pestaña para comenzar a configurar el plugin.

mostrar anuncios

En la Imagen he tapado el Código de mi Anuncio de Adsense porque yo tengo ya el Plugin Configurado. Entonces debes Obtener el código de tus anuncios en tu Panel de Adsense para colocarlos dentro del recuadro del Plugin.

mostrar anuncios

Como puedes ver en la Imagen debes ir a Tu Panel de Adsense > Pestaña de “Mis Anuncios”. Y si tu ya tienes Anuncios Activos como ves en la Imagen. Simplemente debes Obtener el Código de ellos para pegarlos en el Plugin de AdSensei B30.

¿QUE FACILIDADES TE DA ADSENSEI B30?

El Panel del Plugin se muestra en una sola página, es decir su interfaz está creada para la comodidad del usuario (osea tú).

Está absolutamente diseñado para hacerte la vida fácil y que la implementación de los anuncios en tu web sea lo más rápido y dinámico posible.

Puedes decidir la Posición de los Bloques de anuncios que se muestren para Dispositivos Móviles y también para los Visitantes que tengas en tu Web desde una Pc u otros dispositivos. Es absolutamente una maravilla y a pesar de ser la primera versión está todo bien pensado para aportarle comodidad al Webmaster que lo desee utilizar.

Además te permite indicar en que parte del articulo deseas que aparezcan los anuncios y su alineación. Y eso te da mucha mayor libertad Webmaster. Y no te preocupes que si tienes Anuncios en tu Web estos deben de ser visibles a tus visitantes. ESO NO INFRINGE LAS NORMAS. PERO RECALCO: LAS INTERACCIONES CON TUS ANUNCIOS DEBEN DE SER DE FORMA NATURAL PORQUE PUEDES PERDER TU CUENTA.

como mostrar anuncios en mi pagina web

No me he querido extender en algunas cosas porque ya existirán otros Tutoriales y Guías para Optimizar aun más Nuestra Web. La idea es, Querido Lector que tu Experimentes con este Plugin y lo adaptes a tu Contenido y a tu Web.

TE INVITAMOS A QUE PUEDAS VER NUESTROS TUTORIALES Y MANDARNOS UN MENSAJE SI QUIERES QUE TRATEMOS ALGUN TEMA EN ESPECIFICO

Summary
Review Date
Author Rating
51star1star1star1star1star
  • Share on Tumblr
  •  
It's only fair to share...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *