COMO OLVIDAR A MI EX EN SIMPLES PASOS

Como Olvidar a mi Ex

COMO OLVIDAR A MI EX EN SIMPLES PASOS

1. IDENTIFICAR MI SITUACIÓN.

Para saber Como Olvidar a mi Ex primero tengo que ponerme a pensar de que manera terminó mi relación con esa Persona. Identificar si fue un Error mas de su Parte, si fue un descuido mutuo o si fui Yo quien terminó lastimando a la otra Persona. Partiendo de ahí puedo saber Como Olvidar a mi Ex o si debo seguir intentando recuperar a esa Persona o si definitivamente tengo que alejarme porque es una Relación Toxica que solo me hace daño.

 

COMO SABER SI MI RELACION ES TOXICA

 

     2. SEREMOS AMIGOS

Algo Clásico cuando se Termina una Relación es que deciden terminar como Amigos. Pero si la Relación fue Duradera va a ser muy Complicado dar este paso a la “FriendZone” porque los celos harán su Trabajo generando conflictos debido a que tu ex pareja ahora que está Soltera comenzará a salir a divertirse y (eso en la Mayoría de veces en el fondo) no será de tu agrado, te preguntas ¿por que?. Muy Fácil, esto se debe a que al principio tu Mente habrá tomado la decisión de alejarse pero tus Sentimientos aún no lo procesan y eso tomará un Tiempo. Si yo realmente quiero saber Como Olvidar a mi Ex el método más efectivo sería alejarme casi a un 95% de esa Persona para ayudar a que mi Corazón procese toda esa Información que el cerebro le transmitirá con la ayuda del Tiempo.

no puedo olvidar a mi ex

      3. NO SER SU INCONDICIONAL

El estar Siempre al rescate de tu Ex hará que tu estés al Pendiente de EL/ELLA y no te permitirá Olvidar. Enfocate en ti Mismo(a) y en aquellas cosas que dejaste pendientes por estar con tu Ex, de esa manera te darás Valor y aprenderás que primero para estar con una Persona debes Amarte a ti Mismo(a). No ser su Incondicional te dará mas Tiempo para pensar bien las Cosas, hacer un balance en tu Vida. Sobretodo Darte tu Lugar y Respetarte a ti Mismo.

como olvidar a mi ex relacion

      4. YO LO(A) SIGO QUERIENDO

Es algo que te repetirás muchas veces a ti Mismo(a) pero queda tranquilo(a) porque eso significa que tus sentimientos fueron sinceros hacia esa Persona. Te hace saber sobretodo a que no eres de Piedra. Y es que no vas a dejar de querer a una Persona con la que compartiste muchas cosas. Ese sentimiento se transforma con el Tiempo. Sabrás que ya lo superaste cuando le desees lo mejor a la Otra Persona porque como la quisiste quieres que le vaya muy bien en su Vida Profesional y Amorosa.

como olvidar a miex en simples pasos

      5. TOMATE UN BUEN TIEMPO

Después de terminar tu relación duradera tomate un Buen Tiempo para comenzar otra. Porque sino harás comparaciones y será injusto para esa nueva persona. Así que si vas a empezar una nueva Relación procura no hablarle de tu Ex y pensar en el Presente. Respeta a tu nueva pareja y defiende la Relación. Todos merecemos que luchen por nosotros y nos hagan sentir amados.

 

PARA TERMINAR LO MAS IMPORTANTE PARA SABER COMO OLVIDAR A MI EX ES QUE SIGAS CON TU VIDA. PUES DICEN QUE SI AMAS A ALGUIEN Y SE ALEJA SI DE VERDAD ES TUYO REGRESARÁ

 

It's only fair to share...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn
One Comment

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *