COMO SABER SI MI RELACION ES TOXICA

AQUÍ DESCUBRIRÁS COMO SABER SI MI RELACION ES TOXICA EN SIMPLES PASOS

1. NO ERES DUEÑO DE TUS DECISIONES

La Primera Característica en este Articulo: Como Saber si mi Relación es Toxica es ver como claramente no soy dueño de mis Propias Decisiones, sino es mi Pareja la que intenta constantemente tomar el control de ellas de manera abrupta, sin consultarme. Cuestionando cada cosa e intentando no Perder el Control sobre Mi a como dé Lugar.

2. AGRESIÓN FÍSICA Y/O PSICOLÓGICA

Uno de las más Graves Señales de que mi Relación es Toxica son las Agresiones, ya sean Físicas o Verbales. Ambas son denigrantes para la persona Victima de estas. Si bien es cierto una Mujer por su misma Fisonomía (la Mujer no tiene tanta facilidad de generar musculatura como el Hombre) no tiene mas Fuerza que un Hombre pero en el Mundo la Mayoría de estos Casos de Agresión no se Reportan por Vergüenza. Sin embargo la Violencia no solo es Física sino también Psicológica y mas difícil de comprobar para Optar por una Denuncia. Esto es un síntoma que debe ser Frenado a Tiempo para evitar Desgracias mayores.

3. PREVALECE EL EGOÍSMO

Cuando mi Relación es Toxica a la Otra Persona no le Importa lo que puedas Sentir. Lo Importante para ÉL/ELLA es Pensar en si mismo y punto. El Egoísmo es Pan de cada día y se vuelve una necesidad dentro de la Relación dejando de lado la Reciprocidad del Amor y la Confianza que termina por destruir el Respeto.

4. NO APORTA FELICIDAD DURADERA

Para que se dé una Unión de 2 Personas es necesario que sean felices el uno al lado del otro. Pero no te confundas las Relaciones también pueden pasar por Episodios no tan Alegres. Pero esta Característica va mucho más allá, es el Resultado y la Sumatoria de todas las demás, puesto que nadie podría ser Feliz ante tanto control exagerado, egoísmo sin medida y agresiones continuas.

 

LO MEJOR ES CONVERSAR CON LA OTRA PERSONA Y ELEGIR ENTRE ESTAS UNICAS 2 OPCIONES: CONTINUAR Y LUCHAR POR LA RELACIÓN O SEPARARSE PARA YA NO SEGUIR LASTIMÁNDOSE EL UNO AL OTRO.

Summary
Review Date
Reviewed Item
Calificación
Author Rating
51star1star1star1star1star
It's only fair to share...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

No Responses

  1. Pingback: COMO OLVIDAR A MI EX – Tutorial de diciembre 8, 2016

Leave a Reply