COMO SABER SI UNA PAGINA ES SCAM

como saber si una pagina es scam

Como Saber si una Pagina es Scam

GUÍA COMPLETA DE COMO SABER SI UNA PAGINA ES SCAM. APRENDE A IDENTIFICAR ESTAFAS

Cuidado con las Estafas por Internet. Cada Año aumentan las victimas en este Modalidad por eso aprenderás a como saber si una Pagina es Scam en Simples Pasos.

Cada vez son mas comunes los esquemas piramidales o ponzi. Aquellas que prometen hacerte ganar mucho dinero a cambio de una pequeña inversión. Las Victimas Potenciales son principalmente Personas Novatas y desesperadas que están buscando a como dé lugar una forma rápida de Como Ganar Dinero. 

Recordemos que no solo hablamos de Estafa cuando nos roban o quitan nuestro dinero, sino tambien cuando nos roban nuestro Tiempo que creo que es lo mas valioso que tenemos.

Lamentablemente este tipo de estafas se ha incrementado y es el Pan de cada día por ejemplo en el Mundo de las Cryptomonedas. Y es que aprovechando que en el Mundo de las Bit Coin no existe ningún tipo de garantías de devolución esta se ha vuelto una excelente herramienta para los estafadores y creadores de sistemas ponzi.

Veamos algunas de estas paginas que en este momento pretenden quedarse con nuestro dinero.

Especificamente nuestros mas preciados Bit Coins:

Double-my-btc.com:

Esta pagina llamada double-my-btc.com ha tenido multiples denuncias y ha sido innumerable veces reportada como Scam por haberse quedado con el dinero de muchas personas. Ofrece duplicar los Bitcoins en las proximas 67 horas. Lo cual resulta ser falso y lamentablemente muchas personas lo descubren despues de haber hecho la inversión. En su Menu Principal existe otra pagina llamada 2XBITS.COM pero al abrirla podemos ver que es el mismo diseño y la misma tecnica, lo que hace suponer que pertenezcan al mismo dueño.

Otra pagina que esta recibiendo denuncias se llama:

Bitwealth.

como saber si una pagina es scam

Esta pagina ofrece devolvernos el 12% de los Bitcoins que depositemos en su web. Incluso tiene unos testimonios que son falsos. Presumiblemente comprados y/o financiados por ellos mismos. Poseen en su pagina el Logo de Norton. También en la parte superior podemos observar una figura de un candado verde para así generar confiabilidad al usuario o visitante que ingrese a la Pagina y hacerte creer que son de fiar y piensan en la seguridad de sus usuarios. Por eso vamos a lo nuestro.

¿COMO SABER SI UNA PAGINA ES SCAM?

EL FORO DE LA PAGINA

Si la Pagina tiene un Foro Inactivo, que se resetea solo sin ninguna razón aparente. Prueba postear y pide pruebas de pago a los demás usuarios. Coloca un mensaje para el admin para ver su tiempo de respuesta. Normalmente en los sitios Scam un Admin trata de tener el menor contacto con los usuarios. Para así evitar la confrontación y estafar a la mayor cantidad de novatos.

NO EXPLICA SU MÉTODO O CONTENIDO DE LA PAGINA

Cuando una Pagina no explica en que se basa el concepto de generar ganancias y tampoco parece tener la intención de hacerlo o brindar mucho detalle. Ten cuidado lo mas probable es que sea una Pagina Scam y estés siendo testigo de una Estafa Virtual.

PROMESA DE PAGOS GRANDES

Significa que la Pagina en cuestión indica que realizará pagos grandes por clic. La Mayoría de Paginas Scam prometen pagar grandes cantidades por clic. Pero para los que conocemos como funciona una Pagina Ptc de verdad, sabemos que esto no es sostenible en el Tiempo. Y que muchas de estas paginas solo lo mencionan para así engañar fácilmente a los usuarios aprovechándose de su necesidad de ganar dinero rápido.

NO EXISTEN BUENAS REFERENCIAS DE PAGO

Esta es la Principal Característica de una Pagina Scam. Que no paga, deja de pagar o hace pagos selectivos para dar la apariencia de seguir en linea. Por esto es Importante que sigas nuestra Lista de Paginas Scam Actualizada. Porque te ahorraremos el trabajo dandote las Paginas Scam totalmente vigente. En este Mundo del Dinero Online es vital poder filtrar las paginas que no te sirven para generar dinero.  

ENTERATE TAMBIEN NUESTRA LISTA DE PAGINAS SCAM (ESTAFA Y/O FRAUDULENTAS)

 

It's only fair to share...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *