COMO SALIR DEL TRAFICO EN LIMA

COMO SALIR DEL TRAFICO EN LIMA

(Como Salir del Trafico en Lima en Simples Pasos)

como salir del trafico en lima

Lee Como salir del Trafico sin complicaciones de manera rápida y sencilla.

Durante Mucho Tiempo el Trafico en nuestra Capital ha ido en crecimiento. Esto se debe al accesible costo que han tomado los automóviles en nuestro País y también a la superpoblación que existe. Por más que se realizan esfuerzos de los Gobiernos Regionales. Y se intenta repotenciar las Provincias no se ha dado un gran salto en este tema. Por ello miles de Choferes en Lima se encuentra estresados en nuestro País. Tenemos la 5ta Ciudad mas Congestionada de Latinoamerica después de Metropolis como: Ciudad de México, Sao Paulo, Buenos Aires, Rio de Janeiro.

Pero hoy te traemos Soluciones Prácticas para que sepas Como Evitar y Como Salir del Trafico en Lima.

  • EVITAR LAS HORAS PUNTA

    Cuando ya conocemos la Ruta sabemos o calculamos las Horas Punta, por eso el Primer Paso es evitar las Congestiones. Porque si uno mismo sabiendo del Tráfico que existe en grandes Avenidas, no toma sus precauciones., entonces estamos inconscientemente buscando quedarnos atorados. Es crucial entonces saber y conocer a que hora sucede el embotellamiento y a que hora está libre y sin tráfico.

  • CENTRALES DE TRAFICO

    Si no tienes un Smartphone puedes utilizar las centrales de Trafico que brindan las Emisoras de Radio en nuestro País. Este es un Método antiguo pero que sigue funcionando hasta la fecha. Debido a que se calcula que en el País son mas de 11 millones de Personas las que escuchan diariamente Radio (más de 800.000 de ellas son taxistas). La central de Trafico más usada por los radio oyentes es la de RPP. Es una buena alternativa si aun no tienes mayor tecnología a tu alcance.

    DESCUBRE: COMO SABER SI MI HIJO ES VICTIMA DE BULLYING

  • APLICACIONES MOVIL (WAZE)

    Si posees un Smartphone esta Herramienta de la cual hablaremos a continuación te será de gran ayuda. No es nada más y nada menos que WAZE, una Aplicación Movil que ya es muy conocida en nuestro País. Porque da Información en Tiempo Real del Trafico tan solo con seleccionar tu Lugar de Destino. También te indicará rutas comunes, el tiempo que toma hacer cada ruta y también rutas alternativas por calles aledañas a donde te encuentras. Ya superó el Millón y Medio de Usuarios en Perú y vaya que es muy efectiva. Es totalmente gratuita y la puedes descargar a tu Teléfono Movil.

Summary
Review Date
Reviewed Item
Calificación
Author Rating
51star1star1star1star1star
It's only fair to share...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Leave a Reply