COMO SER PUNTUAL FACILMENTE

  • Share on Tumblr
  •  

COMO SER PUNTUAL

COMO SER PUNTUAL

Como Ser Puntual en Pasos muy prácticos.

  • IDENTIFICAR LAS CAUSAS

    Siempre uno debe comenzar por el problema y atacar lo que está causando la Inpuntualidad. Para ello es necesario hacer un análisis de los momentos previos a la llegada al lugar objetivo. Porque partiendo de ahí podrás ver el mejor Panorama y sabrás que puntos atacar.

  • ATACAR LAS CAUSAS

    Luego de Identificar las causas de tu Inpuntualidad es necesario atacarlas directamente para intentar contrarrestarlas en primera instancia y así eliminar las menos complicadas. Es como un descarte de aquellas cosas que sin mucho esfuerzo puedes dejar de hacer, malas costumbres que en su mayoría te quita tiempo para hacer las cosas mas Importantes.

    DESCUBRE TAMBIEN: COMO OLVIDAR A MI EX

  • PLANIFICAR LAS COSAS

    Siempre en cada cosa que hagas en tu Vida es mejor tener un Plan de Acción y someterse a ÉL. En este caso haremos una planificación para llegar a los lugares a donde nos toca asistir; llámese: trabajo, centro de estudios o algún compromiso que surja. El ser Puntual denota mucho la responsabilidad de la Persona. En Continentes como Asia el 90% de la Población considera que un Factor Importante para hacer un negocio con otra persona es que esta sea Puntual porque esto hace ver la Responsabilidad en su Gestión de ser Empresa.

  • FUERZA DE VOLUNTAD

    Es necesario poner de tu parte porque el convertirse en una Persona Puntual de la noche a la mañana es prácticamente imposible. Por ello un factor Importante es que tengas Fuerza de Voluntad para que esto no sea Flor de un Día sino sea algo que se mantengan en el Tiempo. Pero esto no significa que te obligues a ti mismo a hacer las cosas sino que aceptes que la Puntualidad te ayudará en muchos aspectos de tu vida. De convertirse esto es un estilo de vida te garantizará muy buenos resultados a Nivel Profesional y Personal.

Summary
Review Date
Reviewed Item
Calificación
Author Rating
51star1star1star1star1star
  • Share on Tumblr
  •  
It's only fair to share...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *