COMO USAR UBER

como usar uber

(Como Usar Uber en Simples Pasos)

GUÍA PRÁCTICA DE COMO USAR UBER EN SIMPLES PASOS

–    ¿QUE ES UBER?

Es una Aplicación para pedir taxis seguros y que se está utilizando mucho en Países como Argentina, Chile, Colombia, Estados Unidos y Perú. No es una Aplicación reciente pero hay muchas personas que no saben usarlo. El día de hoy te explicaremos Como Usar Uber y todo lo que debes saber respecto a esta gran Aplicación.

  • INSTALACIÓN

    Lo Primero que tienes que hacer es ir a tu PlayStore, Buscar Uber e Instalarlo en tu Smartphone. Una vez Instalado. Darle Clic en Registrarte y rellena el Primer Formulario (Nombre y Apellido, Correo Electronico, Numero Telefonico con codigo de País y Contraseña). Y el Segundo Formulario (Digitos de Nuestra Tarjeta de Credito, Mes y año de su Vencimiento y Codigo de 3 digitos de la Parte Posterior o Podemos Vincular tambien Nuestra Cuenta de PayPal a la Aplicacion Uber). Luego de Registrarte te tocará Iniciar Sesión y estarás listo para empezar. Al ingresar te pedirá una clave de 4 digitos la cual ellos te enviarán por Mensaje de Texto.

  • ¿QUE OFRECE UBER?

    Viajes en Taxi de manera mucho mas segura a donde desees porque tendrás el respaldo de la Empresa Uber. Aparte te indicará los datos del Chofer (Nombre Completo, Placa del Carro y Modelo). Existen 4 Modalidades a utilizar: (1) UberX que es una Modalidad de Viaje mas Económica, (2)Uber Black es mucho mas exclusivo, algunos son carros del año, Camionetas 4×4, hasta Minivan (3) Uber Bici que si de repente vas de paseo o hacer deporte te va a servir mucho ya que tendras donde guardar tu maletin y bicicleta, (4) El cuarto es Uber Pool consiste en que puedes compartir el auto con 1 o 2 personas mas para que la tarifa sea mucho más economica. Eso no es todo, tambien Uber brinda Promociones por hacer que tus amigos se registren con tu Codigo. Obtendras desde viajes gratis hasta Dinero Virtual apra usarlo en tus proximos Viajes.

  • PARA UTILIZAR UBER

    Es muy Sencillo tan solo tendrás que Fijar tu Punto de Inicio (donde estas actualmente o donde deseas que te recoja el taxi) y tu Punto de Destino (donde deseas que sea la llegada). Tambien si vas frecuentemente a esos lugares podrás fijarlo como frecuentes y ponerles trabajo, casa, etc. Y selecciona la Modalidad de tu preferencia, espera unos segundos y te aparecerá la distancia del Taxi que te recogerá y el tiempo aproximado que se tomará recogerte. Y listo! Como ves no es tan sencillo. Empieza esta Nueva Era de Viajar seguro y de manera Económica.

    AHORA YA NO TE PUEDES PERDER EL PLACER DE VIAJAR SEGURO.

Summary
Review Date
Reviewed Item
Calificación
Author Rating
51star1star1star1star1star
It's only fair to share...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Leave a Reply