TINDER: QUE ES Y COMO FUNCIONA

  • Share on Tumblr
  •  

TINDER QUE ES Y COMO FUNCIONA

(Tinder que es y como Funciona)

GUÍA COMPLETA DE COMO USAR TINDER:   QUE ES Y COMO FUNCIONA

Tinder!

Oh! Bendita Tecnología que nos acercas de las Personas que están mas Lejos pero nos Alejas de las Personas que están más cerca.

Actualmente hay Aplicaciones para casi cualquier cosa. Como por Ejemplo llamar a un Taxi Seguro a altas Horas de la Noche. Tambien Contar Cuantos Pasos haces en un Día. Sencillamente de Todo y para Todos.

Hoy Vamos a Hablar de una Aplicación que ya lleva bastante tiempo disponible para Dispositivos Móviles.

Aunque ya existen mas de 35.000 Usuarios Mensualmente registrados aun Hay Muchas Personas que no la saben utilizar.

HOY VAMOS A HABLAR DE TINDER

¿QUE ES TINDER Y COMO FUNCIONA?

Tinder es una Aplicación que utilizando tu Geo localización, ubicará a las posibles Parejas en un Rango Determinado de Kilometros. Por Ejemplo: Si soy un Hombre que busca Mujeres entre 18 a 30 años en un Rango de 15 Km a la Redonda.

Todas esas Personas que cumplan con las Características que tu Previamente estableciste las verás en Forma de Lista. ¿Te acuerdas de esa pagina web que hace muchos Años la cual se llamaba Sexy Si, Sexy No?. En la que ibas diciendo si, no, si, no. Así sería esto.

La Magia y Diferencias de Tinder con Aplicaciones Similares es que solamente podrás Abrir Conversaciones de Chat en Linea y en Privado solo con Personas a las que les diste Me Gusta si es que esa Otra Persona también le dió Me Gusta a tu Foto cuando le apareciste en su Búsqueda.

Esto hace que Tinder sea una Herramienta bastante buena, bastante eficaz para ayudarte a encontrar a tu Pareja Ideal.

NO TE PIERDAS EL TUTORIAL DE COMO USAR INSTAGRAM Y TRUCOS PARA MEJORAR NUESTRO PERFIL DANDO CLIC EN ESTE ENLACE

¿COMO MEJORAR MI PERFIL EN TINDER?

Para poder Mejorar Nuestro Perfil en Tinder es necesario que tengamos cuenta: que es lo que hace que una Persona le dé Me Gusta a otra en esta Genial Aplicación.

Según una Encuesta realizada por la Revista E!. Las Mujeres en lo que mas se basan al Momento de dar Me Gusta en una Foto de un perfil en Tinder es la Sonrisa. Se reveló que mientras más cerca o mejor se vea el rostro de un Hombre Sonriendo. Pues este tendrá mas posibilidades de Obtener Me Gusta.

Mientras que los Hombres en lo que mas se basan al Momento de dar Me Gusta en una Foto de un Perfil en Tinder es el Cuerpo. Se observó que aumenta un 70% de Probabilidades de Obtener Me Gusta el hecho de que en la Foto la Mujer se encuentre en Ropa de Baño o Bikini. Es decir, mientras mas o mejor se vea el Cuerpo en la Foto esta generará Mejor Impresión y mayor Cantidad de Me Gusta.

EMPEZAR EN TINDER

Para Empezar es Necesario Ir a nuestro AppStore o PlayStore y buscar Tinder. Una vez encontrada la Aplicación debemos dar clic en Instalar y esperamos a que descargue. Tendremos que darle varios permisos como: Identidad, Ubicación, uso de la Camara, etc. Así logrará funcionar correctamente cada una de sus Grandiosas Características.

Eso si, debes de tener mas de 18 Años Cumplidos. Apenas Ingreses te pedirá sincronizar tu cuenta de Tinder con tu Perfil de Facebook. Pero tranquilo(a) no te estreses porque a menos que tu se los cuentes. Ninguno de tus Amigos se enteraran de tu Ingreso a Tinder.

Te Sugerimos que rellenes tu Perfil de Preferencias de Manera completa si quieres Lograr un Mejor Resultado encontrando a tu Pareja Ideal. Aunque tan solo basta con Seleccionar tu Sexo o Genero para comenzar una Busqueda.

Una de las Razones por las cuales es bueno sincronizar tu Perfil de Facebook con el de Tinder es porque desde esta Plataforma puedes subir las Fotos que deseas a Tinder.

Para cuando Empiecen las Notificaciones de Fotos la Dinámica es Super Sencilla. Deberás dar Clic en el Corazón si deseas contactar a la Persona que aparece en la Foto. Caso contrario, si no deseas contactarla da clic en la X. Así mismo podrás deslizar la foto a la Derecha si deseas Darle Me gusta y a la Izquierda si no te gusta.

Suena un poco frívolo pero esta Aplicación solo te dará pocos Segundos para que puedas tomar una Decisión para asegurar la fluidez de la misma.

DESVENTAJAS AL USAR TINDER

La Tecnología nunca podrá sustituir el Contacto Directo con otra Persona. Es por eso que en este Tipo de Aplicaciones la Mayor desventaja de conocer a Alguien por este Medio será que tratarás con un desconocido.

Eso debes de tenerlo en cuenta para que el punto de Encuentro sea un sitio transitado y no inaccesible como un Callejón. Y sería mas seguro si avisas a un Amigo o Familiar antes de encontrarte con un Extraño.

Pero una de las Mayores Desventajas al Usar Tinder tambien es que seas Victima de un CatFish.

¿QUE SIGNIFICA SER VICTIMA DE CATFISH?

Es cuando una Persona en esta Red Social pone una Foto que no le Pertenece y suplanta una Identidad. En Tinder  existe este Fenómeno y ha cobrado muchas desilusiones en Usuarios de todo el Mundo. Por eso es bueno tener mucho cuidado al momento de programar un encuentro con otra Persona.

Ahora Puedes Considerarte un Experto en Tinder.

NO TE OLVIDES DE CHEKAR OTROS ARTICULOS Y SUSCRIBIRTE PARA MAS CONTENIDO.

Summary
Review Date
Reviewed Item
Calificación
Author Rating
51star1star1star1star1star
  • Share on Tumblr
  •  
It's only fair to share...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *